estudio

Tipografika. Comunicación visual

Tipografika es un estudio independiente dedicado a la comunicación visual, al diseño y desarrollo de logotipos, imagen corporativa, publicaciones, gráfica publicitaria y sitios web, pero nos encantan los retos, y por eso siempre estamos dispuestos a explorar junto a nuestros clientes cualquier campo de acción que quieran proponernos.

De hecho, nuestros clientes son el motor de este estudio, ya que con su fidelidad y la confianza que depositan en nosotros nos empujan cada día hacia delante, hacia un futuro lleno de creatividad que estaremos encantados de compartir también con vosotros.

En definitiva somos una empresa comprometida con nuestro trabajo y también con nuestra realidad, por lo que siempre que podemos apoyamos a diversas organizaciones sin ánimo de lucro que velan porque el mundo funcione mejor. Además seguimos su ejemplo desarrollando nuestra actividad de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, así como colaborando puntualmente con campañas y eventos de contenido social y cultural.