DISEÑO GRÁFICO Y WEB

FERIA PRESTIK EZKERALDEA 2016

Prestik es una feria organizada por el Dpto. de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia y coordinada por DEMA-Enpresa Garapena que trata de servir como lugar de encuentro entre todos los agentes implicados en el empleo en Bizkaia.

la propuesta


Crear una gráfica acorde a las novedades que la organización propone para esta edición y una web funcional que sirva de escaparate antes, durante y tras la feria.

prestik.net

LA MARCA


Respecto a la marca, respetando la imagen que se viene usando en años anteriores la adaptamos a las novedades de esta edición de 2016.

nuestro trabajo


  • Actualización de marca (rebranding)
  • Diseño gráfico: cartelería, banderolas, marcapáginas, programas, etc.
  • Diseño y desarrollo web
  • Memes, banners y gráficas para webs y RRSS

EL CARTEL


El cartel busca destacar la zona protagonista de esta edición, es decir la Zona Minera y la Margen Izquierda. Para ello hemos usado como fondo un plano simplificado ad hoc que delimita comarca. Sobre él se ha colocado un localizador que señala al municipio de Portugalete, que es donde se va a celebrar la feria. Hasta ese punto de encuentro, señalizado con unos iconos que representan las nuevas vías de busqueda de empleo, llega un camino punteado. Es el camino hacia el empleo.

DISEÑO GRÁFICO


El resto de piezas que componen el proyecto se llevaron a cabo como variaciones de la imagen principal